Descubre 05 lugares donde la mágia de Italia te sorprenderá en tus próximas vacaciones

1. ROMA

Capital de Italia y una de las ciudades más impresionantes del mundo en todos los sentidos, Roma es la ciudad perfecta en la que empezar a conocer la historia del país mientras descubres algunos de los lugares más importantes del mundo como el Coliseo romano o la famosísima Fontana de Trevi.
Aunque no son pocos los viajeros que pasan en ella un fin de semana, te recomendamos, siempre que sea posible, que reserves 4-5 días para conocerla más de cerca y entre visita y visita aprovechar a degustar su deliciosa gastronomía que te aseguramos, no te dejará indiferente.

2. FLORENCIA

Conocida por ser un museo al aire libre, Florencia es una de las ciudades más bellas del mundo y uno de los lugares que no puedes dejar de visitar en el país.
Con un casco histórico bastante reducido, la visita a la ciudad la puedes hacer perfectamente durante una escapada de 2-3 días, tiempo suficiente para conocer sus lugares más importantes. Eso sí, te advertimos que la ciudad engancha y te atrapará de tal forma, que antes de irte, ya estarás pensando en volver.

3. VENECIA

La ciudad de los canales es otro de los imprescindibles de Italia además de una de las ciudades más bellas y románticas del mundo.
Como pasa con Florencia, no son pocos los viajeros que llegan a ella pensando que con uno o dos días podrán conocerla. Y no se equivocan, con esos días probablemente podrás ver los lugares más conocidos y turísticos pero te aseguramos que la ciudad es mucho más de lo que vemos en los catálogos de viajes y merece todos los días que puedas dedicarle.

4. BOLONIA

Desconocida para muchos viajeros, esta pequeña ciudad ubicada en el norte del país destaca por tener uno de los centros históricos medievales más bellos y bien conservados del mundo además de ser el lugar en el que se ubica una de las universidades más antiguas y famosas del país.

5. MILÁN

Conocida por ser la capital de la región de Lombardía y famosa por ser la ciudad de la moda, Milán es la escapada perfecta para un fin de semana pese a que en ocasiones es la gran olvidada.
Con lugares tan impresionantes como el Duomo, que es una de las catedrales más bonitas del mundo, la Iglesia Santa Maria delle Grazie, en la que podrás ver el fresco de La Última Cena del genio Leonardo da Vinci, el Castillo Sforzesco, el barrio de Brera o la Galería Vittorio Emanuele II, entre otros muchos, esta ciudad estamos seguros que se convertirá en una de tus favoritas.

visita nuestro TikTok para mayor información https://www.tiktok.com/@discovermayorista?lang=en

Compartir
2024-04-12T17:34:56-05:00 abril 12, 2024|

Deja tu comentario