¡Acompáñanos a conocer un poco más de Tailandia!

Estando en Tailandia podrás conocer muchos lugares imprescindibles, ya que es uno de la países considerado como el paraíso de los mochileros

Tailandia es más conocido como el país de las sonrisas, aquí encontrarás el exotismo del que busca algo diferente a su cómodo entorno, una gastronomía deliciosa y paisajes en los que convergen ríos, montañas, cascadas y valles.

05 lugares que visitar en Tailandia

¿Preparado para esta aventura?

BANGKOK: Capital de Tailandia en donde podrás perderte por sus mercados, visitar los increíbles templos, cultura y forma de vida.

CHIANG MAI: Aquí verás increíbles templos budistas y palacios, podrás hacer tekkings por montañas, ríos y selva. Una de sus excursiones mas famosas es el parque nacional Doi Inthanon, situado en el punto más alto del país.

ISLAS PHI PHI: Se destaca por su playa paradisiaca y sus aguas transparentes de color turquesa, las cuáles se hicieron famosas en la película La Playa de Leonardo Di Carpio en Maya Bay.

SUKHOTHAI: Estas ruinas situadas a unos 12 kilómetros de la ciudad actual de Sukhothai. También te recomendamos no perderte otros templos interesantes como Wat Si Chum y el Wat Phra Luang.

KOH LIPE: Una pequeña isla situada en el sur del mar de Andamán, es otro de los paraísos y lugares que ver en Tailandia. En esta isla encontrarás cierta tranquilidad en sus playas de arena blanca y aguas transparentes de color turquesa.

Y a ti, ¿Por dónde te gustaría empezar?

Ahora que ya tienes estos datos, no lo sigas pensando y contacta a tu agente de viajes para programar tus próximas vacaciones. No olvides que con nosotros siempre #viajasinlimites

Fuente: Viajeros Callejeros

Compartir
2024-04-09T18:04:31-05:00 abril 4, 2024|

Deja tu comentario