Sitios que necesitas conocer estando en México

Si tu próximo destino es México, y aun no sabes que hacer o que lugares visitar, ¡Aquí te dejaremos cinco opciones para que puedas tomarlo en cuenta!

Zona Arqueológica de Chichén Itzá: La arquitectura monumental es emblemática del yacimiento, ya que tiene una clara influencia tolteca. El dios que preside el sitio, según la mitología maya, es Kukulcán, representación maya de Quetzalcóatl, dios tomado del panteón de la cultura tolteca.

Zona Arqueológica de Tulum: Una ciudad amurallada de la cultura maya ubicada en el Estado de Quintana Roo, en el sureste de México, en la costa del mar Caribe.

Castillo de Chapultepec: Más considerada como «la mejor vista de la CDMX». Aquí los salones muestran objetos maravillosos y llevan a viajar hasta esa época y ver como vivían sin tanta tecnología.

Zona Arqueológica de Teotihuacán: La Zona arqueológica cuenta con dos museos especializados: el de la Cultura Teotihuacana y el Museo de Murales Teotihuacanos «Beatriz de la Fuente», así como una sala de exposiciones temporales ubicada en el edificio conocido como «Exmuseo»

Malecón Boardwalk: El emblemático malecón de Vallarta es un gran espacio recreativo para disfrutar de la hermosa vista del mar, atardeceres, esculturas y desfiles. Es recomendable salir por la mañana para disfrutar de una refrescante caminata.

En resumen, México es un destino turístico único que cautiva a sus visitantes con su belleza natural, su rica historia y su cálida hospitalidad. Ya sea que estés interesado en la cultura, la aventura o simplemente relajarte en la playa, México tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables. ¡No te arrepentirás de visitar este hermoso país!

Fuente: Tripadvisor

Compartir
2024-05-27T17:39:47-05:00 mayo 27, 2024|

Deja tu comentario