Sensira Resort & Spa: Escápate y vive una experiencia maravillosa

Ubicado en una de las mejores zonas de la Riviera Maya. El lujoso resort todo incluido es un santuario de tranquilidad y un retiro memorable para familias, parejas y grupos. El complejo tiene vistas a una playa semiprivada y ofrece mucho espacio para la relajación y los deportes acuáticos, con un personal cálido y atento que se anticipa a cada solicitud y garantiza un nivel de hospitalidad inigualable en todo momento.

Sensira Resort & Spa Riviera Maya es una experiencia que cautivará los cinco sentidos, un lugar especial donde eres libre de inspirar tus emociones y crear recuerdos de vacaciones inolvidables con tus seres queridos.

¿Por qué escoger Sensira Resort & Spa?

PISCINAS
3 maravillosas piscinas: Infinity Pool (con actividades), Central Family Pool y la última llamada Arrecife Pool (solo para adultos) con bañera de hidromasaje.
AQUAPARK
Diseñado para niños de 4 a 12 años, nuestro parque acuático cuenta con toboganes y una fuente «árbol de lluvia» .
GYM
Gimnasio totalmente equipado.
24 hrs.
TENNIS COURT
La cancha de tenis está disponible para todos los huéspedes.
BABY EXPLORER CLUB
Un área especialmente diseñada para los huéspedes más pequeños.
AREA EXTREMA
Las actividades de adrenalina incluyen una tirolesa y un muro de escalada.
EMOJI TEENS CLUB
Las actividades centradas en los adolescentes incluyen videojuegos, realidad virtual, futbolín, ping-pong, air hockey, billar y mucho más.
S-CLUB
Club solo para adultos cuenta con un ambiente animado, un DJ y una amplia variedad de bebidas premium en el bar.
CINEMA
Las películas se ofrecen en el cine todos los días.

Sensira: tiene el restaurante ideal para toda ocasión y todo gusto

Habitaciones: Lujo y relajo asegurado

Inspiration Spa

Atrévete a vivir una experiencia única, relajante y extraordinaria, este es un santuario de serenidad que te brindará un ambiente lleno de arte, pues está inspirado en los genios artísticos como Van Gogh, Picasso, Carlos Mérida, Miró, Klimt y Matisse, entre otros, que te ayudarán a despertar cada uno de tus sentidos y conectar contigo mismo. 

Siéntete en serenidad con un servicio personalizado, podrás escaparte de la cotidianidad con nuestro exquisito circuito de hidroterapia, las 9 espléndidas salas de tratamientos tematizadas con obras sobresalientes que enamoran a tus sentidos, sala de belleza, kids studio, vapor, área de relajación, sauna y suite de novia. 

Spa Sensira

Organiza eventos maravillosos en Sensira

BODAS DE LUJO
Aquí, su boda de destino estará inspirada en las vistas panorámicas del Caribe, la arquitectura contemporánea y los elegantes lugares para bodas. Con la ayuda de nuestros atentos equipos de planificación de bodas y catering, su día especial con la familia y amigos será una reunión que combina a la perfección con su visión hasta el más mínimo detalle. Desde una ceremonia al atardecer en nuestra playa semiprivada hasta una cena y baile en nuestro Gran Salón, hasta tratamientos de spa para la fiesta nupcial o un ensayo.
REUNIONES DE JUNTA Y CATERING
Desde una conferencia de ventas o una reunión de trabajo en equipo hasta un seminario de capacitación o una escapada de incentivos, los eventos en Sensira Resort & Spa Riviera Maya asumen un ritmo más relajante. El brillante y turquesa Mar Caribe y un inmaculado tramo de playa semiprivada ofrece un telón de fondo inspirador para cualquier reunión de negocios. Desde cocina de catering y diseño y decoración de espacios para reuniones hasta emocionantes actividades en la Riviera Maya,

Fuente: Página Web Sensira Resorts

Compartir
2023-05-30T15:29:43-05:00 marzo 13, 2023|

Un comentario

  1. Reverse directory phone numbers noviembre 3, 2023 en 7:14 pm - Responder

    The post has inspired us to take action. You have given some amazing advice. Thanks for posting.

Deja tu comentario