¿Qué hacer en Curazao por 5 días?

La Isla de Curazao fue conquistada por primera vez por los españoles en 1499 y permaneció en su posesión hasta que la Compañía Holandesa de las Indias Occidentales llegó a la isla en 1634, bajo el patrocinio holandés.

¡Bienvenido a Curazao!

Día 1: Playas del Sur (Playa del Mambo)
Una playa privada distinta a todo en Curazao, aunque la playa es artificial, la ubicación es hermosa y aguas cristalinas. Realmente son aguas tranquilas

Día 2: Willemstad + destilería Blue Curazao
El gran encanto de la ciudad es su centro histórico, compuesto por 4 bloques súper encantadores , con casas coloridas de arquitectura estilo holandés.

Día 3: Klein Curazao
Es conocido por sus playas de arena , aguas turquesas y por ser un excelente lugar para la relajación y el buceo debido a sus corales y cuevas submarinas

Día 4: Playas del centro (Porto Marie, Cas Abao)
¿Deseas ver flamencos? Podrás hacerlo si llegas temprano. La idea para este día es dar un paseo en auto por una serie de playas en Curazao, en donde muchos de ellos están pagados.

Día 5: Sheté Boka + Playas deL Norte
El nombre del parque «significa siete bocas» en referencia a las bahías. Una vez acabando ello, podemos disfrutar de la Playa Kalki el cual es una playa pública y por lo tanto la entrada es gratis.

También podrías visitar:

Cuevas del Hato
Parque Nacional Christoffel
Granja de Avestruces
Plantación de Aloe Vera
Flamencos
Slave Museum

Información importante:

  • No alimente a pájaros
  • No molestar a las aves y mantenerse a una distancia de al menos 100 metros
  • No asustar a los flamencos

Fuente: Viajonarios

Compartir
2024-01-26T09:28:15-05:00 enero 26, 2024|

Deja tu comentario