OTRO SECRETO DE LAS ANTILLAS HOLANDESAS

Una de las versiones del nombre Curazao, es porque cuando llegaron los portugueses, notaron que los isleños padecían de escorbuto y después que desembarcaron los portugueses con frutas, estos curazoleños se curaron rápidamente. Por eso se la da el nombre de “Isla de la Curación”.

El aeropuerto de Curazao es muy moderno y está perfectamente equipado, cuenta con una de las mejores pistas de aterrizaje de todo el Caribe. El clima, digamos que es seco, su temperatura media es de 29° C todo el año. Gracias a esto más de 40 tipos de vegetales crecen allí.

La isla también cuenta con diversidad de hoteles de todas las categorías. Van desde hoteles todo incluido de cinco estrellas con playas privadas y todo tipo de servicios de lujo, hasta viviendas privadas, que se pueden alquilar por precios más bajos que los hoteles.

Sabemos que tú quieres estar relajado en la playa. La playa Jan Thiel, es una playa familiar, los alrededores permiten una seguridad para los pequeños. Existe una piscina y un parque acuático. Boca Santa Cruz, es una de las más populares, rodeadas de palmeras que aportan una sombra para poder dormir bajo el sol. Esta playa atrae una gran cantidad de aves, si eres amante de la fauna saldrás ganado. Playa Forti se caracteriza porque recibe muchos barcos de pesca. También tiene arena marrón muy gruesa y pequeñas piedras sobre el terreno.

Conocer un poco de la cultura también nos viene bien en un viaje, te recomendamos visitar el museo Kura Hulanda, te muestra los inicios de la colonización en el mundo y sobretodo en América. Lleno de historia sobre la cultura afro.

Para cerrar, la capital Willemstad, se convierte el mejor broche de oro para cerrar la visita a Curazao. Distintas tiendas de ropa deportivas y perfumerías son la especialidad. Lo mejor es que los empleados de estos establecimientos hablas hasta tres idiomas lo que hace más fácil la comunicación y la venta.

Compartir
2018-06-22T12:53:37-05:00 junio 22, 2018|

Deja tu comentario