¡Las mejores zonas turísticas de República Dominicana que si o si debes visitar!

República Dominicana es uno de los destinos del Caribe que a todos los viajeros les encanta, por su diversidad de planes y paisajes.

Punta Cana:
Aquí destacan algunas playas como; Playa Arena GordaPlaya Blanca, Playa Juanillo o Playa Cortecito. Todas exhiben una belleza de postal y cuentan con cantidad de restaurantes y actividades.

Samaná:
Este paraíso del Caribe destaca por su riqueza ecológica y por sus hermosas playas, principalmente las que se localizan en la bahía y en pequeñas islas desperdigadas

Santo Domingo:
Alberga más de 300 museos, cantidad de monumentos y otras tantas casas que datan de la colonización. Algunos puntos son, la Catedral Primada de América, el Parque de Colón, el Panteón Nacional, etc.

La Romana:
Bayahíbe es uno de esos pueblos con encanto que parecen más un escenario de cuento. Está situado al este de La Romana, este pueblo pesquero lleva años trabajando para ser uno de los principales atractivos turísticos de República Dominicana

Puerto Plata:
Aquí podrás echarte unos bailes, el merengue es la música nacional de República Dominicana, y no puedes irte del país sin haber probado el sancocho y bailado un «merenguito»

Conoce un poco más de República dominicana

Fuente: Go Dominican Republic

Compartir
2024-02-07T17:19:21-05:00 febrero 7, 2024|

Deja tu comentario