Discover & Aruba: Tu próximo destino vacacional

El día 06 de julio se realizó una capacitación en el Hotel José Antonio Deluxe con la finalidad de seguir conociendo Aruba, como por ejemplo: su clima, servicios, playas, sitios históricos y gastronomía.

Contamos con la visita de muchas agencias, quiénes se encargaron de mostrar su conocimiento con los aportes que realizaban en la capacitación. Sin embargo, no podría quedarse atrás algunos detalles y requisitos los cuáles son necesarios y a la vez puntos fuerte de esta maravillosa isla.

Lo mejor de sus playas

11 kilómetros de playas – aguas tranquilas y tibias – Eagle Beach calificada por TripAdvisor como una de las playas más linda del mundo – Baby Beach, ideal para niños – Playas con olas: Dos playas y Boca Grandi.

Eagle Beach
Baby Beach (ideal para niños)
Palm Beach (ideal para parejas)

ES MOMENTO DE CONOCER TU PRÓXIMO DESTINO SOÑADO

Actualmente con mas de 26 hoteles y 11.980 habitaciones con 11 hoteles llenos de experiencia y servicios aptos para manejo de grupos, asi mismo cuentan con un alojamiento alternativo, villas y apartamentos, todos ellos con agua potable, planta desalinizadora y electricidad 110V.

También cuentan con múltiples puntos de wifi alrededor de la isla, una moneda local Florín (AWG 1,75 también aceptan dólares), sin embargo podrás contar con cajeros automáticos en toda la Isla.

Aruba Palm Beach

SU CULTURA

Oranjestad, La Capital de Aruba

Una ciudad multicultural caracterizada por su arquitectura colonial holandesa, llena de toures por guianza local que recorren más de 30 puntos de interés destacando museos monumentos, centros de compras, gastronomía, puertos, yates, cruceros y eidficios gubernamentales. Todo acompañado de áreas para caminar, trotar y montar en bicicleta en el parque lineal.

También cuentan con recorrido en Tranvía iniciando en la terminal de cruceros, pasando por la embellecida calle principal y las áreas comerciales. Aquí también podrás encontrar almacenes y boutiques que ofrecen joyas, relojes, perfumería, cosméticos, moda y cristalería.

Capital de Aruba

¿POR QUÉ ARUBA?

Su gastronomía: Actualmente cuenta con 200 restaurantes

ACTIVIDADES

REQUISITOS DE VIAJE

*Contar con pasaporte vigente al momento del viaje
*Vacuna de la fiebre amarilla aplicada 10 días antes de la fecha de viaje
*Reserva aérea y hotelera
*Registro de la tarjeta de embarque y desembarque Ed-Card Online

Fuente: Aruba

Compartir
2023-07-07T16:56:16-05:00 julio 7, 2023|

Deja tu comentario