Descubre el mejor Circuito de Madrid, Paris, Alpes e Italia en tus próximas vacaciones

MADRID

¿Qué visitar en Madrid?

  1. Puerta del Sol: El lugar más emblemático de este amplio espacio, es la Casa de Correos, cuyo reloj da las populares campanadas de fin de año, y que tiene justo al lado, una placa de granito de España, que incluye los nombres de las capitales de provincia y las ciudades autónomas

2. Plaza Mayor: Esta plaza está rodeada de importantes edificios como la Casa de la Panadería y otras joyas como el Arco de Cuchilleros y la Estatua de Felipe lll, un regalo del Duque de Florencia.

3. Mercado de San Miguel: Se caracteriza por su fantástica arquitectura de hierro y por sus más de 30 puestos que te permiten probar muchos de los productos y platos típicos de España como el jamón ibérico, mariscos de Galicia, etc.

PARIS

¿Qué ver en París?

Conocida como la Ciudad del Amor, la capital de Francia es perfecta para dar largos paseos románticos por la orilla del Sena o por los barrios de Montmartre y Le Marais y visitar algunos de los monumentos más famosos del mundo como la Torre Eifel, etc.

Plaza de Trocadero
Torre Eiffel
El Louvre
Jardines del Palacio Real
Biblioteca Nacional
Barrio de Montmartre

¿Cuáles son los mejores pueblos de los Alpes?

Zermatt: Es un lugar que impresiona, con un entramado de montañas, funiculares y teleféricos colocados casi por arte de magia en medio de la naturaleza

Blatten: Es un lugar que guarda muy bien su autenticidad y no necesita de grandes lujos e instalaciones para conquistar a los visitantes.

Kandersteg: Para visitarlo se tendría que coger el teleférico que sale desde Kandersteg y en apenas 5 minutos habrás llegado hasta allí.

Lugares que sí o sí debes visitsar en Italia

Este país dominó el mundo durante la época del Imperio Romano, tiene una interminable lista de atractivos turísticos como yacimientos arqueológicos.

  1. La Toscana: Situada en el centro del país, es para nosotros la zona más bonita y uno de los lugares que ver en Italia más imprenscindibles.

2. Roma: Una ciudad hecha para pasear sin rumbo fijo por las calles estrechas de los barrios con más encanto como el Trastevere, así mismo la oportunidad de llegar al Vaticano y entrar a la Capilla Sixtina

3. Cinque Terre: Para llegar a estos pueblos de preciosas casas de colores tendrás que coger un tren desde La Spezia o un barco, en donde tendrás las mejores vistas de todos los pueblos menos Corniglia.

4. Venecia: Ofrece a todo el que la visita un paseo soñado entre canales, calles estrechas, puentes de piedra, palacios e iglesias renacentistas.

Ahora cuéntanos, ¿Qué destino te gustaría conocer primero?

Compartir
2023-12-19T12:56:30-05:00 diciembre 19, 2023|

Deja tu comentario