Conoce las nuevas condiciones para entrar a China

A partir del 14 de noviembre del 2022, China ha ajustado los requisitos de las pruebas COVID-19. Los pasajeros que vuelen a China continental deberán tener en cuenta lo siguiente antes de embarcar:

  • Todos los pasajeros internacionales con destino a China necesitan realizarse una prueba de PCR dentro de las 48 horas anteriores a la salida de su vuelo a China. Así mismo, deberán solicitar un código sanitario QR a la embajada o consulado chino del lugar (la ciudad) donde se encuentre.
  • Para los pasajeros en tránsito en los aeropuertos de París – Charles de Gaulle (CDG) o Ámsterdam – Schiphol (SPL), se ha eliminado la necesidad de una segunda prueba de PCR. A partir de ahora, el pasajero tiene la posibilidad de realizarse la prueba de PCR  no solo en el lugar de origen de vuelo, sino también durante su tránsito en CDG/SPL. Los pasajeros que decidan tomarse la prueba de PCR durante su tránsito deben asegurarse de contar con el tiempo suficiente para completar el proceso, teniendo en cuenta que este puede tomar varias horas.

Fuente: Conexión TS

Compartir
2022-11-18T13:03:46-05:00 noviembre 18, 2022|

Deja tu comentario