Blue Diamond Resorts – Cuba: Conoce 05 de los mejores Resorts para disfrutar de tus vacaciones

Blue Diamond Resorts ofrece vacaciones de lujo a viajeros de todas las edades en los destinos más populares de México y el Caribe, como Cuba, República Dominicana y Jamaica, además de Costa Rica, llena de aventuras y las paradisíacas playas de Santa Lucía, Antigua y Granada. Se especializa en la creación de experiencias vacacionales exclusivas y conceptos diferenciales que se adaptan a las exigencias y necesidades turísticas de cada mercado.

1. Royalton Hicacos

Ubicado en las costas de arena blanca de Varadero, Royalton Hicacos Resort & Spa ofrece a los viajeros más exigentes una experiencia inolvidable con todo incluido en Cuba. Combinando la encantadora cultura de la isla con un servicio excepcional y una increíble atención a los detalles, Royalton Hicacos está por encima del resto con sus instalaciones de resort todo incluido diseñadas para crear el ambiente perfecto para la relajación.

LUJO SOLO PARA ADULTOS: Royalton Hicacos le da la bienvenida con un  ambiente romántico para enriquecer y despertar todos sus sentidos, rejuvenecer su cuerpo, mente y alma y disfrutar de lujos que lo cambiarán a usted y a sus seres queridos para siempre. Royalton Hicacos es un resort solo para adultos que atiende a un  público mayor de 18 años. Es tranquilo y rico en actividades para compartir  con tu pareja o con grupos de amigos.

HABITACIONES DE LUJO:

SUITE JUNIOR
 Esta suite espaciosa y decorada con colores cuenta con una cama King o dos camas dobles, sala de estar independiente con sofá y mesa de café, aire acondicionado, ventilador de techo, televisor de pantalla plana con canales satelitales y un mini bar con una variedad de canales nacionales. (refrescos) marcas reposición diaria.
GALERÍA
SUITE REAL
Una experiencia elevada en Royalton Hicacos, las Royal Suites ofrecen una exclusiva suite estilo bungalow, digna de la realeza. Las suites Royal cuentan con una sala de estar separada con TV, tocador, aire acondicionado, ventilador de techo, tomacorriente de 220v y teléfono en el baño. 
GALERÍA
SUITE PRESIDENCIAL
Las suites presidenciales de Royalton Hicacos ofrecen el alojamiento más exclusivo disponible. El bungalow individual con techo de paja viene con uno o dos dormitorios, cada uno con una cama tamaño king con dosel, jacuzzi y una sala de estar separada con mesa de comedor, sofás y un televisor de pantalla plana, y un tocador para visitantes. 
GALERÍA 

MAYOR INFORMACIÓN:

2. Royalton Cayo Santa María

Combinando el encanto de la cultura cubana con las ventajas del lujo, un servicio excepcional y una increíble atención a cada detalle, Royalton Cayo Santa María ofrece a sus huéspedes una experiencia vacacional inolvidable solo para adultos.

Fuente: Julio Corredor

3. Mystique Habana

Sumérjase en la historia y la cultura de la capital cubana cuando se aloje en Mystique Habana by Royalton. Inspirado en el glamour de la década de 1900, este encantador hotel cuenta con toques contemporáneos para una estancia confortable en el corazón de La Habana, cerca del barrio de La Habana Vieja, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  • SERVICIO PERSONALIZADO: Este hotel de estilo boutique ofrece a los huéspedes de todas las edades un servicio excepcional con comodidades modernas, incluido el acceso Wi-Fi en todo el hotel.
  • COCINA DE AUTOR: Los huéspedes pueden disfrutar de platillos internacionales elaborados exclusivamente con ingredientes locales en nuestro exclusivo restaurante a la carta.
  • PAISAJES CITADINOS: Situado en la esquina de las calles Paseo del Prado y Colón, este hotel cinco estrellas está a pocos pasos de la histórica Habana Vieja y de afamados lugares culturales.
Deluxe Superior Terrace Room Diamond Club
Suite Terrace Panoramic View Diamond Club
Deluxe Room
Lobby Bar
Rooftop Bar
Casa Azul Bar

MAYOR INFORMACIÓN:

4. Grand Memories Varadero

Disfrute del maravilloso clima de Cuba durante todo el año, sus impresionantes playas de arena blanca y aguas cristalinas con una estancia en el lujoso Grand Memories Varadero. Contamos con elegantes y amplias habitaciones disponibles en una variedad de categorías, perfectas para parejas, familias o viajeros individuales. Los huéspedes de todas las edades pueden disfrutar de propuestas emocionantes durante todo el día con actividades deportivas diarias y entretenimiento nocturno. Podrá relajarse en las piscinas deslumbrantes, disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos y terrestres, hacer ejercicio en el centro de fitness o rejuvenecer en el lujoso spa. Los niños la pasarán a lo grande en nuestro Kids Club, que cuenta con una zona de juegos con actividades y juegos supervisados.

MAYOR INFORMACIÓN, VISITA: MEMORIESRESORTS.COM

5. Royalton Habana

Ubicado en la ciudad “Real y Maravillosa” de Cuba, Royalton Habana, un Resort de Plan Europeo combina modernismo y decoración de lujo con maravillosas vistas al mar, al Paseo del Prado, al Malecón y al Morro. La Habana, donde conviven  los estilos colonial y moderno , es el tipo de ciudad que enamora por su mística, elegancia, amabilidad de su gente y la atractiva oferta cultural

ALOJAMIENTOS DE LUJO
250 habitaciones y suites totalmente equipadas con ventanales de piso a techo, tinas de baño y duchas de lluvia separadas, aire acondicionado, minibar, amenidades, área de confort y televisor de 43″ con sistema de sonido Phillips.
SERVICIOS MODERNOS
Descanse, recargue energías, rejuvenezca y hágalo todo en The Royal Spa. 
Realice una sesión de ejercicios rápidos en Royalton Fit antes de dirigirse a la piscina infinita del 4.° piso, donde podrá disfrutar del ambiente íntimo y las vistas de primera categoría del mar.
COMEDOR DE LUJO
Desde estilo buffet hasta un elegante restaurante en el noveno piso, eleve su experiencia gastronómica en uno de los cinco restaurantes y bares que se encuentran dentro de este moderno y exclusivo hotel.
THE ROYAL SPA
Elija su opción de tratamientos rejuvenecedores en nuestro elegante spa, desde masajes corporales completos hasta baños de vapor Hammam.
INFINITY POOL
Una piscina infinita en el 4to piso en un ambiente íntimo con impresionantes vistas al Malecón, el mar y El Morro.
ROYALTON FIT
Mantén tu régimen de ejercicios durante tu escapada en nuestro centro de fitness, equipado con el equipamiento Techno Gym de última generación.

SUITES DE CLASE MUNDIAL: ESTANCIAS CON ESTILO EN LA HABANA

Todas las mañanas lo recibirán vistas panorámicas de la Bahía de La Habana, el mar o paisajes urbanos históricos a través de ventanales del piso al techo, arropado en sábanas de alto número de hilos sobre un colchón de primera calidad. 

HABITACIÓN DE LUJO
Encantadoras y elegantes, estas habitaciones ofrecen un respiro moderno después de un día explorando las atracciones y la magnificencia cultural de esta «capital de las escapadas». 
Con una cama King o dos camas dobles, las habitaciones de lujo también cuentan con comodidades convenientes y vistas a la bahía de La Habana, al mar o a una fortaleza histórica.
GALERÍA
HABITACIÓN SUPERIOR DE LUJO
Con vista a la bahía histórica con una decoración moderna y toques elegantes, siéntase descansado y relajado con una cómoda cama King o camas dobles, sala de estar separada, mini-bar y una elegante ducha de lluvia. Disfrute de las impresionantes vistas del atardecer cada noche, algunas habitaciones ofrecen balcones amueblados.
GALERÍA
SUITE JUNIOR
La alcoba perfecta para abrir y cerrar su día en el paraíso, encuentre todas las comodidades que espera y relájese con estilo en estos encantadores alojamientos. 
Con algunas suites con vistas al océano o a la fortaleza cercana, nunca estará demasiado lejos de la belleza y la historia de La Habana.
GALERÍA
JUNIOR SUITE PLUS
Amplio y elegante, disfrute de todos los toques modernos en las habitaciones Junior Suite Plus que ofrecen un poco más de lujo. 
Con una bañera con hidromasaje, un televisor de 55 pulgadas, un sistema de sonido Bose y un mini bar de cortesía, estas suites hacen que sea más fácil sentirse como en casa cuando se encuentra en otro mundo.
GALERÍA
SUITE VISTA PANORÁMICA
Admire cada gramo de belleza que La Habana tiene para ofrecer desde su moderno alojamiento que ofrece vistas panorámicas de la histórica capital de Cuba. 
Con ventanas del piso al techo, puede disfrutar de cada amanecer y atardecer y disfrutar de una comodidad total con comodidades contemporáneas.
GALERÍA
SUITE PRESIDENCIAL ÚNICA DE LUJO
El descanso y la relajación son suyos en estas amplias suites con comodidades convenientes tanto para viajeros de negocios como de placer, que incluyen Wi-Fi, cafetera, sala de estar independiente y más. 
Con vista al océano y la histórica Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, disfrute de las espectaculares vistas a través de las ventanas del piso al techo.
GALERÍA
Compartir
2023-06-12T13:18:03-05:00 junio 12, 2023|

Deja tu comentario