Bienvenido a nuestra capacitación junto a Karisma

Este martes 21 de mayo tuvimos una gran capacitación junto a Karisma, en donde aprovechamos cada minuto para saber un poco más de las novedades que tienen para cada uno de nosotros.

Vimos un poco de:

MARGARITAVILLE

Aquí podrás descubrir el lujo relajado en impresionantes lugares tropicales donde la calidad es excepcional y sis pretensiones. También podrás disfrutar de experiencias inmersivas en entornos paradisiacos, saliendo de la rutina en un ambiente divertido y despreocupado

AZUL BEACH RESORTS

Podrás explorar la sofisticación costera y la comodidad sin igual de los Azul Beach Resorts, ya que sus paquetes todo incluido van más allá para brindar momentos vacacionales inolvidables tanto para familias como para adultos. Con la playa bañada por el sol a solo unos pasos, tu estancia estará llena de experiencias personalizadas memorables.

NICKELODEON

¡Libera a tu niño interior en un Paraíso de Diversión!

Date la oportunidad de vivir unas increíbles vacaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya y Punta Cana, con escapadas familiares de cinco estrellas e infinidad de diversión bajo el sol y slime.

Diseñado exclusivamente como una experiencia turística premium con un toque lúdico, este hotel es la máxima escapada playera familiar; para pequeños, adolescentes y todos los demás.

Desde la fantástica diversión con slime y los inolvidables encuentros con algunos de tus personajes favoritos, hasta las refrescantes tardes en Aqua Nick.

También contamos con la presencia de Assist Card y Volaris, quienes nos explicaron un poco más de lo nuevo y sobre todo, dejarnos algunas recomendanciones.

La experiencia:

Definitivamente todos empezaron el martes lleno de energía, conocimiento y muchos regalos para todas nuestras agencias. Agradecemos la disponibilidad y participación en nuestra gran capacitación junto a Karisma. ¡No olviden seguirnos en nuestras redes y estar atentos a todas nuestras promociones!

Compartir
2024-05-21T17:49:17-05:00 mayo 21, 2024|

Deja tu comentario