Aruba: la mejor opción para vivir y disfrutar tus vacaciones soñadas

Aruba es conocida por sus hermosas playas y su clima perfecto, pero aquellos quienes se aventuran a recorrer la isla, seguramente, se sorprenderán con la variedad de actividades para realizar y conocer. Aruba tiene todo lo que necesita. ¡Con tantas cosas divertidas para hacer en Aruba, seguramente se puede encontrar una actividad, lugar de interés, atracción o un evento que se adapte a todas las necesidades y gustos!

¿Por qué elegir Aruba? Te compartimos cinco razones que pueden convencerte un poco más y tus próximas vacaciones las planifiques en Aruba:

1. Aventura y adrenalina confirmada

Aruba es el destino ideal para aventuras. Desde las impresionantes maravillas naturales que puedes descubrir fácilmente a pie, en auto o en un vehículo todoterreno hasta las emocionantes actividades que revisten nuestras costas y pueblos, existe una infinidad de posibilidades para divertirte, ser curioso y encontrar tu aventura perfecta.

Actividades:

  • Deportes extremos: kitesurf, windsurf, bicicleta de montaña.
  • Deportes acuáticos: buceo, snórkel, pesca, kayac, paddle board, jetlev.
  • Otros deportes: golf, bolos, tennis, beach tennis y bicicleta.

2. Romance en toda la isla

En Aruba se respira romanticismo. Si buscas enamorarte en nuestro paraíso o reavivar la llama del amor, las playas y maravillas naturales son el escenario ideal.

3. Cultura: más de 110 nacionalidades viven en Aruba

Una isla de calles color pastel para explorar, delicias caseras para saborear, música calipso para bailar y más de 110.000 personas amables para conversar. Lo que hace que Aruba sea uno de los mejores destinos de vacaciones culturales es precisamente la riqueza de nuestra historia cultural Esa riqueza de la cultura de Aruba radica en su diversidad. Raras veces se unen tantas culturas diferentes para formar una unión tan armoniosa.

SITIOS HISTÓRICOS

  • Capilla Alto Vista.
  • Iglesia de Santa Ana.
  • Faro California.
  • Formaciones Rocosas Ayo y Casibari
  • Ruinas Minas de Oro Balashi y Bushiribana.
  • Museo Histórico.
  • Museo Arqueológico Nacional.

4. Regiones de Aruba: desde el desierto hasta la Capital Colonial Neerlandesa

Aventurarse en cada región es experimentar todo lo que hace que Aruba sea una isla caribeña tan diversa. Puedes descubrir y deleitarte con maravillas naturales en cada esquina, ya sea el glamour y los resorts de Palm Beach, la actividad de Oranjestad, el encanto y la cultura local en San Nicolás o las playas tranquilas y las ensenadas de las costas del sur.

ORANJESTAD
Oranjestad, la capital de Aruba, es una mezcla única de lo nuevo y lo viejo que le otorga un encanto distintivo.
SAN NICOLÁS
San Nicolás es antigua y nueva, fuerte y tradicional, pero en constante evolución.
NOORD
Quizás no exista otro distrito de la isla que sea una colección sinfónica de todo lo que hay en Aruba, como lo es Noord.
SANTA CRUZ
Una de las carreteras principales de Aruba, la ruta 4, recorre el distrito central de Santa Cruz.
PARADERA
Paradera es uno de los distritos más pequeños de la isla y alberga tres de los paisajes más simbólicos de Aruba.
SAVANETA
Savaneta fue la primera capital de la isla hasta 1797.

5. Una isla feliz

Su vibrante paleta de brillante mar azul celeste, las plantas de aloe vera de verde profundo y su tierra color naranja han sustentado a nuestro pueblo y sus visitantes durante siglos. Cuando pisas tierra firme en Aruba, realmente lo sientes. La isla te demuestra su amor con calidez y amabilidad, tesoros naturales y sorpresas.

Fuente: Página web Aruba

Compartir
2023-07-07T15:56:48-05:00 julio 7, 2023|

Deja tu comentario