¡6 destinos que si o si debes visitar estando en España!

España no solo es Barcelona, Madrid y un poco más. Algunos cuando viejan a España, se enfocan en visitar los destinos mencionados y no debería de ser así, ya que España y su turismo son amplios y únicos.

Madrid

Toledo

La antigua ciudad amurallada: Empezando el día temprano por la mañana, podrás conocer gran parte de lo que la hace tan famosa, como sus construcciones medievales cristianas, judías y árabes.

Catedral de Toledo: Si el exterior de esta fachada es espectacular, cuando entres en el interior te quedarás sin palabras al ver lugares como la Capilla Mayor y su retablo, la Sala Capitular, la Capilla Mozárabe, las vidrieras, el Coro o el Tesoro, etc.

Bilbao, País Vasco

El polémico Puente Zubizuri de Calatrava
La ribera de la ría Nervión
El Museo Guggenheim

Santiago de Compostela

El Camino de Santiago: No es un circuito lineal, sino que está compuesto por una gran cantidad de rutas que atraviesan prácticamente toda la Península Ibérica.

Málaga

La ciudad más grande de la Costa del Sol no quiere decir que se pueda encasillar como destino exclusivo de mar, arena y sol. El que realmente se interesa en Málaga no es el mismo turista que está de paso por unas horas en su camino a una reposera de los tantos balnearios de la famosa Costa del Sol.

Islas Canarias

Destacan por sus suaves temperaturas y su entorno natural. Actualmente cinco de sus islas están declaradas como Reserva de la Biosfera y el archipiélago cuenta con cuatro Parques Nacionales.

Fuente: WorldPackers

Compartir
2024-01-10T14:59:03-05:00 enero 10, 2024|

Deja tu comentario