5 lugares que visitar estando en la India

Si aun no sabes que ver estando en la India, aquí te ayudaremos a organizar un viaje a este maravilloso viajes, de grandes contrastes que estamos seguros, te dejarán una huella imborrable.

  1. Agra: La mejor hora para visitarlo es a primera hora, abre a las 6 de la mañana, cuando todavía no han llegado los grupos organizados y puedes disfrutarlo con menos gente.

2. Varanasi: En esta ciudad sagrada, se realiza la cremación de cuerpos a orillas del Ganges, uno de los ritos fundamentales de esta religión.

3. Amritsar: Millones de sijs, fácilmente reconocibles por sus espectadores turbantes que esconden grandes cabelleras, suelen recorrer miles de kilómetros para llegara esta ciudad cada año.

4. Kerala: Este rico estado, situado al sur de India, es perfecto para empezar a conocer el país sin sufrir el brutal impacto de contrastes y pobreza del norte.

5.Jaisalmer: Esta ciudad situada en lo alto de una roca, y coronada por un impresionante fuerte, se levanta en medio del desierto amarillento del Thar, haciendo de ella una de las vistas más increíbles del norte de India.

IMPORTANTE: Si deseas internet en la India, una buena opción es comprar una tarjeta SIM de Holafly, con la que tendrás internet desde el momento en el que aterrices, varios Gb de datos, conservando tu número de WhatsApp y servicio de asistencia en español.

Fuente: Viajeros callejeros

Compartir
2023-12-19T17:34:55-05:00 diciembre 18, 2023|

Deja tu comentario