05 mejores destinos para visitar por Fiestas Patrias

En este blog podrás encontrar una lista de lugares que podrás visitar en tu próximo viaje. Cada destino siempre trae consigo sorpresas que mereces vivirlas con las personas que mas quieres o con el compañero de viaje perfecto. Elegimos 05 destinos que consideramos tienen lo necesario para disfrutar, conocer y experimentar.

1. ARUBA

En esta isla paradisíaca, cada año, la magia despierta en forma de colores deslumbrantes, expresiones artísticas y en una energía contagiosa que te envuelve desde el primer momento. La historia de Aruba se ve reflejada en los rostros de gente amigable y diversa. En las obras de arte en las paredes de San Nicolás, sobre la desgastada capa de las casas de los pueblitos en la costa del sur, y en el repique de los tambores metálicos que marca el comienzo del Carnaval de Aruba.

Se puede aprender mucho de unas vacaciones culturales en Aruba. No solo se trata de vacaciones educativas y enriquecedoras, ¡las vacaciones culturales en Aruba también son divertidas! Participa en nuestros festivales locales, prueba nuestra maravillosa cocina local y celebra la vida al estilo arubiano.

2. VARADERO

Si estás buscando un lugar paradisíaco donde la belleza natural se combina con una rica cultura y una hospitalidad sin igual, Varadero es la elección perfecta. Situada en la costa norte de Cuba, esta joya caribeña te ofrece kilómetros de playas de arena blanca y aguas cristalinas, así como una gran variedad de actividades y experiencias culturales que te sumergirán en la auténtica Cuba. ¡Ven y descubre por qué Varadero es el destino de tus sueños!

3. REPÚBLICA DOMINICANA

Imagina que andas buscando el destino perfecto para tus próximas vacaciones. Te apetece Trópico, un poco de montaña, naturaleza, un mucho de mar. Cultura, diversión, descubrir nuevos lugares entre verdes y azules de color intenso. Y, si hablan español, mucho mejor. Imagina… ¡Una isla caribeña! Zumos de papaya y mango al despertar; saborear una Presidente con una puesta de sol entre palmeras, interminable. 

PUNTA CANA
LA ROMANA

4. CARTAGENA

Pasear por Cartagena de Indias es como transportarse a una de las novelas de Gabriel García Márquez o a las crónicas de los conquistadores españoles durante la colonización; sus calles desprenden historia y realismo mágico a partes iguales. La ciudad colombiana, bañada por las aguas del mar Caribe, es un destino ideal para vacaciones durante todo el año. Por si aún lo estás pensando, aquí te contamos qué hacer en Cartagena de Indias. La ciudad de Cartagena de Indias se construyó rodeada por una muralla, pero con el paso del tiempo la población fue creciendo y empezó a edificarse fuera de ella. Sin embargo, la ahora conocida como “ciudad amurallada” sigue siendo la zona con más encanto de toda Cartagena.

Aquí te compartimos un video con 05 actividades que podrás realizar en Cartagena:

5. MÉXICO

Definitivamente cuando hablamos de México, su belleza se engloba más allá de la calidez de su gente, pues en cada rincón siempre hallarás alguna sorpresa, experiencia o historia que te dará una nueva perspectiva de la vida. Este país es uno de los pocos destinos donde puedes encontrar ruinas prehispánicas, construcciones coloniales, edificios estilo francés y las últimas tendencias arquitectónicas en un solo lugar.

CANCÚN
Cancún es uno de los destinos más visitados no sólo en México sino en todo el mundo. Recibe más de 15 millones de visitantes al año, y sus instalaciones de clase mundial y su belleza natural hacen que todos los turistas vuelvan al menos dos veces más en promedio a lo largo de su vida.
RIVIERA MAYA
Aunque todo el mundo ha oído hablar de la Riviera Maya por sus ancestrales ruinas y sus paradisíacas playas, este pedacito de México ofrece otras muchas maravillas que vale la pena descubrir.
COSTA MUJERES
Costa Mujeres es parte del municipio de Isla Mujeres en el estado de Quintana Roo. Esta área es un paraíso para los amantes de la playa con playas de arena blanca, aguas turquesas y divertidas actividades al aire libre.
Compartir
2024-02-28T16:22:33-05:00 febrero 28, 2024|

Deja tu comentario