Home / Mundo / Playa / Vacaciones Confirmadas Punta Cana 23 al 28 Marzo 2022

Playa

Vacaciones Confirmadas Punta Cana 23 al 28 Marzo 2022

Vacaciones Confirmadas Punta Cana 23 al 28 Marzo 2022

6 días 5 noches

Desde $1169.00

Precio en soles desde: S/.4,967
Solicitar Cotización

  • Boleto aéreo Lima / Punta Cana / Lima con Sky Airlines
  • Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio regular
  • 05 Noches de alojamiento
  • Sistema de alimentación TODO INCLUIDO
  • Tarjeta de asistencia AC60 por 06 días
  • Impuestos hoteleros 

FECHAS

VUELO

RUTA

SALE

LLEGA

23-Mar-2022

H2-5580

LIMA

PUNTA CANA

10:05

16:10

28-Mar-2022

H2-5581

PUNTA CANA

LIMA

17:50

21:40

RESERVAS: Contra pre-pago de $ 650.00 por persona el cual es NO REEMBOLSABLE, adicionalmente deberán adjuntar. copia de los DNI o pasaportes de cada pasajero (requisito obligatorio).

PAGO DEL SALDO: A los 15 días después de realizado el prepago.

Reservas que ingresen dentro de los 30 días previos a la fecha de inicio de viaje, se solicitará PAGO TOTAL y con un tiempo límite especial.

Precios publicados son en dólares americanos, son por persona.

TARIFAS DINAMICAS: Las tarifas están sujetas a disponibilidad y cambios de precios debido a su condición de tarifas referencial (dinámicas), es decir que es solo una guía.

Precios publicados son en dólares americanos y por persona.

Para pagos con “Pago efectivo” (Tarjetas Bcp, BBVA, Scotiabank, BanBif, Interbank) considerar 2% adicional y para otras tarjetas nacionales e internacionales considerar 5%

Tipo de cambio referencial S/4.25, debido a la volatilidad del dólar consultar antes de realizar el pago.

Los hoteles se conservan el derecho a modificar la oferta y aplicar cierres de ventas si fuera el caso.

TARJETA DE ASISTENCIA: Consultar suplemento adicional por la inclusión de la Cobertura COVID

SKY AIRLINES:

01 Bolso de mano 20kgs (Medidas: alto 45cm / Ancho 35cm / profundidad 25cm)

01 Equipaje de mano – Carry ON de 20kg (Medidas: alto 55cm / Ancho 35cm / profundidad 25cm)

01 Equipaje de Bodega 23kg

INFANTE: $ 150.00 (neto no comisionable) incluye Tarjeta de asistencia.

ASIGNACIÓN DE ASIENTOS: Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo. Por disposición de la línea aérea, la asignación se dará de forma aleatoria quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que les informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, las cuales serán validadas en aeropuerto.

ITINERARIO DE VUELO: El itinerario se encuentra sujeto a variación según disposición de la línea aérea.

Pasajeros deben presentarse en Counter con 4 horas de anticipación.

Los boletos aéreos de los bloqueos solo aplican para la venta con servicios, no aplica solo boleto.

Entrega de los boletos y vouchers se realizarán 48 horas antes de la fecha de salida.

Anulaciones y cancelaciones se penalizará con el 100% una vez realizado el pago final. NO SHOW: Se penalizará al 100%.

Paquetes y Boletos No permite modificaciones de nombres, endosos ni reembolsos.

No se permite cambio de fechas por tratarse de una salida en grupo. Hoteles sujetos a disponibilidad

Tarifas, queues e impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de la emisión de los mismos.

Reprogramaciones y/o cancelaciones de vuelos (comerciales y/o privados) están sujetas a las regulaciones aeronáuticas internacionales vigentes, quedando bajo las mismas la aplicación de la normativa. El operador que actúa en la intermediación, Discover Mayorista de Turismo SAC NO es responsable de las acciones fortuitas e involuntarias de los prestadores de servicios, siendo este un intermediario al igual que las agencias de viajes. Discover Mayorista de Turismo SAC Informará en las regulaciones de los programas ofrecidos a los agentes y/o pasajeros de los procedimientos a seguir según apliquen dichas regulaciones. Cualquier perjuicio que afecte al pasajero en cualquiera de las situaciones generadas por un tercero, aerolíneas, operadores terrestres etc, deberán ser reclamados en primera instancia directamente al operador en destino, de no tener respuesta y solución deberá presentar reclamo vía carta formal del implicado a la agencia para que Discover Mayorista y/o la agencia de viajes lo eleve al prestador de servicios involucrado, de la misma manera que se generó la venta, respetando dicho canal comercial. Discover Mayorista y/o las agencias actúan siempre como asesores o intermediarios de la operación entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, somos responsables únicamente por la organización de los tours, servicios y boletos aéreos adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de terceros o por la imprudencia del propio usuario afectado.

Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

MATERIAL EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.

   

INFORMACIONES IMPORTANTES DE LOS SERVICIOS:

 

INFORMACION DE TRASLADOS: Los precios publicados son en servicio regular (servicio compartido), deberán tener en cuenta que los traslados de llegada y salida de los aeropuerto y excursiones deberán esperar al transportista en el lugar indicado y en el horario establecido, dicha información será otorgada en el destino final. Si esto no se cumpliese el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta. En caso de no cumplir con los horarios establecidos y no accede a los servicios, no es responsabilidad del conductor; ni está sujeto a reclamaciones o reembolso hacia la empresa prestadora del servicio. Discover Mayorista no procederá ni reconocerá la devolución por uso de servicios de terceros, ajenos al servicio contratado y que no hayan sido autorizados por Discover Mayorista mediante correo. En caso de solicitar servicios en privado consultar los suplementos. Las propinas no estan incluidas en ningún servicio, al requerir servicio de maleteros o cualquier servicio adicional las propinas son obligatorias.

 

INFORMACION HOTELERA: En la mayoría de Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE y CUADRUPLE la habitación consta de 01 o 02 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a disponibilidad, consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida. Las habitaciones contiguas o comunicantes (una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in. Los horarios de ingreso a los hoteles pueden variar según la temporada y la ocupación del hotel, generalmente el Check-in: 15:00hrs / 16:00 hrs hrs y el Check-out: 11:00 hrs. Así mismo los hoteles solicitan un mínimo de noches para alojarse, eso dependerá de la temporada solicitar la información.

INFORMACION BLOQUEOS AÉREOS, PRE CHEQUEOS & SOLICITUDES ESPECIALES: Itinerarios aéreos sujetos a variación según disposición de la línea aérea, pudiéndose dar antes o después de ser emitidos los mismos. Los asientos son asignados por la línea aérea de acuerdo a la disponibilidad, debido a la temporada no se garantiza que se puedan asignar por familias.  Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que le informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el pre chequeo. Es importante que las solicitudes especiales como sillas de ruedas, habitaciones Handicap, cortesías de Luna de Miel, Aniversarios, Cumpleaños, habitaciones contiguas o comunicantes, etc deberán ser informados al momento de solicitar las reservas

 

INFORMACIÓN ASSIST CARD: La tarjeta de asistencia incluida en los paquetes aplica solo para pasajeros menores de 70 años, en caso de ser mayores de 70 deberán consultar suplemento a pagar. Este servicio NO será reembolsado ni canjeados por dinero, ni por ningún servicio adicional en caso de no ser utilizado por el pasajero.

 

DISCOVER MAYORISTA Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino, luego el pasajero a su retorno deberá informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas. Discover Mayorista actúa como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. 

2018-01-28T21:49:07+00:00 mayo 25, 2017|