Home / Mundo / Vacaciones / Costa Rica Maravillosa

Vacaciones

Costa Rica Maravillosa

Costa Rica Maravillosa

6 días 5 noches

Desde $1109.00

Precio en soles desde S/.4,714
Solicitar Cotización

  • Traslado de entrada del Aeropuerto hacia el hotel

  • 2 noches de alojamiento en San José, categoría turista con desayuno incluido

  • Traslado regular desde San José hacia Arenal 

  • 1 noches de alojamiento en Arenal, categoría turista con desayuno incluido

  • Traslado regular desde Arenal hacia Manuel Antonio 

  • 2 noches de alojamiento en Manuel Antonio, categoría superior con desayuno incluido

  • Traslado regular desde Manuel Antonio hacia San José / Aeropuerto 

  • Excursión Día 1: VIP City Tour con cena 

  • Excursión Día 2: Tour de Café en Doka y Visita a Cataratas La Paz con almuerzo. 

  • Excursión Día 3: Visita a Termales de Baldi en Arenal con almuerzo y cena.

  • Tarjeta de asistencia por 06 días

DÍA 1.  SAN JOSÉ, COSTA RICA (20 MINUTOS)

Bienvenido a San José, Costa Rica. Recibimiento y traslado al hotel. Explore la Capital con sus teatros, museos, centros comerciales o simplemente deguste un café mientras observa el día a día de los “ticos”. 

Alojamiento en hotel de San José.


DÍA 2.  SAN JOSÉ COMBO TOUR (DOKA-POAS-LA PAZ)

Desayuno en el Hotel. Visitaremos la Plantación de Café Doka, para una visita guiada donde aprenderemos sobre las actuales y antiguas técnicas usadas por expertos para procesar nuestro grano de oro y producir uno de los mejores cafés de Costa Rica. Continuaremos nuestro camino hacia las Cataratas La Paz, al llegar caminaremos por un hermoso sendero, el cual dirige a diferentes y variados atractivos del parque. Luego nos espera un delicioso almuerzo estilo buffet, al terminar  tomaremos una caminata y visitaremos tres imponentes cataratas. Alojamiento en hotel de San José.

 

DÍA 3.  SAN JOSÉ EXPEDICIONES: ONE DAY ARENAL CON TERMALES BALDI. Se queda en Arenal. 

Desayuno en el Hotel. El tour lo lleva al majestuoso Volcán Arenal donde disfrutará de las relajantes aguas termales de Baldi, además de apreciar la exuberante vegetación y parajes que hacen de este lugar un sitio inolvidable. El Volcán Arenal es una maravilla natural que se encuentra en La Fortuna de San Carlos, Alajuela, ofreciendo a miles de turistas la oportunidad de apreciar las columnas de humo blanco, ceniza y actividad fumarólica.  El turista disfrutará y se relajará en una de las mejores aguas termales de la zona, donde podrá disfrutar de los efectos rejuvenecedores de las mismas, Las instalaciones de Baldi ofrecen al turista, 25 piscinas de agua termal, que fluyen naturalmente del volcán. Alojamiento en hotel de Arenal.


DÍA 4.  ARENAL - MANUEL ANTONIO (4.5 HORAS).

Desayuno en el Hotel.  Esta mañana iniciará su viaje descendiendo de las montañas hacia la  cálida costa del Pacifico Central. Manuel Antonio su próximo destino, es el más pequeño de los parques nacionales de Costa Rica pero también el más visitado. El paisaje siempre verde se compone de plantaciones de arroz y palma de aceite.  Alojamiento en hotel de Manuel Antonio. 


DÍA 5.  MANUEL ANTONIO. 

Desayuno en el Hotel. Dia libre en la zona de Manuel Antonio para disfrutar de las instalaciones del hotel o visitar la zona por su cuenta. Se pueden realizar tours de aventura, naturaleza o en acuáticos. Alojamiento en hotel de Manuel Antonio.


DÍA 6.  MANUEL ANTONIO – AEROPUERTO SJO (4 HORAS) (D)

Desayuno en el Hotel. A la hora pactada traslado de salida hacia el Aeropuerto internacional. Si su vuelo sale antes de las 16:00; requerirá de un traslado privado por un importe adicional. 

Fin de los servicios, Feliz viaje de regreso, esperamos tenerlos de visita nuevamente.


  • Precios publicados son en dólares americanos, son por persona.

  • Tipo de cambio referencial S/4.25, debido a la volatilidad del dólar consultar antes de realizar el pago.

  • Para pagos con “Pago efectivo” (Tarjetas Bcp, BBVA, Scotiabank, BanBif, Interbank) considerar 2% adicional y para otras tarjetas nacionales e internacionales considerar 5%

  • Los hoteles están sujetos a disponibilidad. Niños compartiendo habitación con dos adultos en las camas existentes.

  • Los hoteles se conservan el derecho a modificar la oferta y aplicar cierres de ventas si fuera el caso.

  • El precio de las noches adicionales no incluye tarjeta de asistencia, consultar suplemento.

  • Tarjeta de asistencia aplica para menores de 70 años, consultar suplemento.

  • Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.

  • Precios no aplican en fechas de feriados calendarios del destino, eventos, convenciones etc, para lo cual aplicará un suplemento que será indicado al momento de solicitar la reserva.



INFORMACIONES IMPORTANTES DE LOS SERVICIOS:


INFORMACION DE TRASLADOS: Los precios publicados son en servicio regular (servicio compartido), deberán tener en cuenta que los traslados de llegada y salida de los aeropuerto y excursiones deberán esperar al transportista en el lugar indicado y en el horario establecido, dicha información será otorgada en el destino final. Si esto no se cumpliese el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta. En caso de no cumplir con los horarios establecidos y no accede a los servicios, no es responsabilidad del conductor; ni está sujeto a reclamaciones o reembolso hacia la empresa prestadora del servicio. Discover Mayorista no procederá ni reconocerá la devolución por uso de servicios de terceros, ajenos al servicio contratado y que no hayan sido autorizados por Discover Mayorista mediante correo. En caso de solicitar servicios en privado consultar los suplementos. Las propinas no estan incluidas en ningún servicio, al requerir servicio de maleteros o cualquier servicio adicional las propinas son obligatorias.


INFORMACION HOTELERA: En la mayoría de Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE y CUADRUPLE la habitación consta de 01 o 02 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a disponibilidad, consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida. Las habitaciones contiguas o comunicantes (una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in. Los horarios de ingreso a los hoteles pueden variar según la temporada y la ocupación del hotel, generalmente el Check-in: 15:00hrs / 16:00 hrs hrs y el Check-out: 11:00 hrs. Así mismo los hoteles solicitan un mínimo de noches para alojarse, eso dependerá de la temporada solicitar la información.

INFORMACIÓN TARJETA DE ASISTENCIA: La tarjeta de asistencia incluida en los paquetes aplica solo para pasajeros menores de 70 años, en caso de ser mayores de 70 deberán consultar suplemento a pagar. Este servicio NO será reembolsado ni canjeados por dinero, ni por ningún servicio adicional en caso de no ser utilizado por el pasajero.

 

DISCOVER MAYORISTA Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino, luego el pasajero a su retorno deberá informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas. Discover Mayorista actúa como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. 

2018-01-28T21:49:07+00:00 mayo 25, 2017|