Home / Mundo / Sudamerica / Buenos Aires Foddie

Sudamerica

Buenos Aires Foddie

Buenos Aires Foddie

5 días 4 noches

Desde $369.00

Precios en soles desde S/.1,569
Solicitar Cotización
  • Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio privado.

  • 04 noches de alojamiento con desayunos

  • Recorrido a pie - Avenidas de Buenos Aires (servicio reg)

  • Cena en pizzería de Av. Corrientes. (registro de servicio)

  • Cena Show de Tango con degustación de vinos. (registro de servicio)

  • Tarjeta de asistencia por 05 días 

  • impuestos hoteleros 

Día 1 - BUENOS AIRES


Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto de Ezeiza y traslado en servicio privado al hotel seleccionado.



Día 2 - BUENOS AIRES


Desayuno en el hotel. Realizaremos un Walking Tour por las Avenidas de Buenos Aires. Un tour para conocer y entender sobre la política, historia de Argentina, admirando la particular arquitectura de la Ciudad.

Comenzamos el recorrido en el Congreso de la Nación, sede del poder legislativo, conoceremos los edificios icónicos o hitos de los alrededores y atravesaremos la Avenida de Mayo visitando el Palacio Barolo y el mítico Café Tortoni entre otros atractivos. Una vez en Plaza de Mayo, corazón de Buenos Aires desde la época colonial, donde se ubica la Casa Rosada, sede del Poder Ejecutivo, continuaremos el recorrido a través de la avenida Diagonal Norte, admirando su particular arquitectura y sus hermosas cúpulas llegando al Obelisco, ícono de Buenos Aires. Vamos a finalizar en la Plaza Lavalle, donde podremos observar el Palacio de Justicia y el Teatro Colón. Una vez concluido el tour el guía los acompañará hasta la Avenida Corrientes, donde se ubican las pizzerías tradicionales de la ciudad, y cenaremos en una de ellas. 


Día 3 - BUENOS AIRES


Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. 

Por la noche. Recomendamos tomar como OPCIONAL excursión Fogón Asado Experience, donde descubriremos la tradición del asado, mostrado como nunca antes. En Fogón, han creado una experiencia gastronómica a puerta cerrada que explora nuevas formas de servir a los clásicos argentinos de Asado. Mientras estamos sentados en el bar, veremos sentiremos y experimentaremos las diferentes técnicas de cocción a la parrilla, de manera cercana y personal. El objetivo es crear una velada memorable para cada invitado, más enriquecedora que ir a un restaurante. 



Día 4 - BUENOS AIRES


Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Puede disfrutar de las múltiples OPCIONALES que le ofrece AMV.

Por la noche, Cena Show de Tango en La Ventana, con degustación de vino.



Día 5 - BUENOS AIRES


Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio privado al aeropuerto internacional de Ezeiza para embarcar con destino a la ciudad de Origen.


  • Tipo de cambio referencial S/4.25, debido a la volatilidad del dólar consultar antes de realizar el pago.

  • Para pagos con “Pago efectivo” (Tarjetas Bcp, BBVA, Scotiabank, BanBif, Interbank) considerar 2% adicional y para otras tarjetas nacionales e internacionales considerar 5%

  • Los hoteles están sujetos a disponibilidad. Consultar Política y tarifas de Niños ya que aplica de acuerdo a cada hotel

  • Los hoteles se conservan el derecho a modificar la oferta y aplicar cierres de ventas si fuera el caso.

  • El precio de las noches adicionales NO incluye tarjeta de asistencia, consultar suplemento.

  • Tarjeta de asistencia aplica para menores de 70 años, consultar suplemento.

  • Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.

  • Precios no aplican en fechas de feriados calendarios del destino, eventos, convenciones etc, para lo cual aplicará un suplemento que será indicado al momento de solicitar la reserva.


ACERCA DE LOS SERVICIOS:

INFORMACION DE TRASLADOS:

Los precios publicados son en servicio regular (servicio compartido), deberán tener en cuenta que los traslados de llegada y salida de los aeropuerto y excursiones deberán esperar al transportista en el lugar indicado y en el horario establecido, dicha información será otorgada en el destino final. Si esto no se cumpliese el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta. En caso de no cumplir con los horarios establecidos y no accede a los servicios, no es responsabilidad del conductor; ni está sujeto a reclamaciones o reembolso hacia la empresa prestadora del servicio. Discover Mayorista no procederá ni reconocerá la devolución por uso de servicios de terceros, ajenos al servicio contratado y que no hayan sido autorizados por Discover Mayorista mediante correo. En caso de solicitar servicios en privado consultar los suplementos. Las propinas no están incluidas en ningún servicio, al requerir servicio de maleteros o cualquier servicio adicional las propinas son obligatorias.


INFORMACION HOTELERA:

En la mayoría de Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE y CUADRUPLE la habitación consta de 01 o 02 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a disponibilidad, consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida. Las habitaciones contiguas o comunicantes (una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in. Los horarios de ingreso a los hoteles pueden variar según la temporada y la ocupación del hotel, generalmente el Check-in: 15:00hrs / 16:00 hrs hrs y el Check-out: 11:00 hrs. Así mismo los hoteles solicitan un mínimo de noches para alojarse, eso dependerá de la temporada solicitar la información.

INFORMACIÓN ASSIST CARD:

La tarjeta de asistencia incluida en los paquetes aplica solo para pasajeros menores de 70 años, en caso de ser mayores de 70 deberán consultar suplemento a pagar. Este servicio NO será reembolsado ni canjeados por dinero, ni por ningún servicio adicional en caso de no ser utilizado por el pasajero.

 

Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino, luego el pasajero a su retorno deberá informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas. Discover Mayorista actúa como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. 



2018-01-28T21:49:07+00:00 mayo 25, 2017|