Princess Family Club Riviera: Porque las vacaciones en familia son de lo mejor

Si piensas darte unas merecidas vacaciones en familia, Princess Family Club Riviera es la mejor opción. La Riviera Maya se encuentra en el Estado de Quintana Roo, al sureste de México. Es una región conocida por su abundancia tropical, que abarca desde playas, clima tropical, gastronomía y multiculturalidad.

Excursiones y Actividades

¡Descubre una manera única de disfrutar de la Riviera Maya con tus niños y toda la familia! Desde Family Club en Grand Riviera Princess hemos pensado en todos los servicios, atenciones y animaciones posibles para cado uno de los integrantes de su familia. Desde los más pequeños hasta los adultos más exigentes.

Restaurantes

Hemos hecho realidad este espacio ideando un nuevo concepto, el Hotel Family Club, que Princess Hotels & Resorts tiene en el corazón de sus mejores resorts en la Riviera Maya. Se trata de un espacio diseñado para que toda la familia disfrute de unas vacaciones inolvidables, con facilidades y servicios exclusivos para cada miembro de la familia. Family Club Princess está a la altura de los mejores hoteles familiares en Riviera Maya, donde todo está pensado para que tus hijos disfruten de unas vacaciones que van a ser inolvidables para todos.

Zona de entretenimiento para niños

Conoce todo lo que te ofrece nuestro Family Club y empieza a imaginar unas vacaciones en familia con plan todo incluido en un lujoso hotel en el Caribe mexicano. Nuestro exclusivo complejo de 4 hoteles está situado muy cerca de Playa del Carmen, en una zona privilegiada, con acceso directo a una playa de magníficas aguas cristalinas. Una ubicación ideal para relajarse y disfrutar al máximo con su familia.

FUENTE: FAMILY CLUB PRINCESS EN GRAND RIVIERA PRINCESS

Compartir
2023-03-21T16:15:45-05:00 marzo 21, 2023|

Deja tu comentario